SIMULADOR ARMA3

Cabecera_simuladorarma3 ArmA II, desarrollado por Bohemia Interactive (BI) y comercializado en 2009 es la segunda secuela del original y revolucionario Operation Flashpoint: Cold War Crisis, comercializado en 2001 y seguido en 2006 por ArmA: Armed Assault.

Con ArmA II BI avanza en el realismo militar, aspecto que caracteriza a la serie, elevando así el punto de referencia para la experiencia de combate virtual que buscamos los aficionados. BI ofrece un mundo de juego único y vasto, con auténticas unidades modernas (aunque también hay añadidos de otras épocas) y extremadamente detallado, en armas, vehículos y entornos. La experiencia se ha ido enriqueciendo por la afición a base de nuevos añadidos, con especial mención al Advanced Combat Environment (ACE) y al Advanced Combat Radio Environment (ACRE), entre otros.

ArmA III, es sin duda, el futuro de la simulación militar. BI sacó ésta nueva versión de su simulador militar en Marzo de 2013 en su versión Alpha, el cual lo precedió la versión Beta en Junio de 2013 y finalmente su lanzamiento oficial el 12 de Septiembre de 2013. El nuevo simulador incluye muchas cosas nuevas, como un nuevo motor de gráficos y fisicas, nuevas animaciones, posiciones y acciones, mejora del movimiento mucho más fluido. Nuevas islas y unidades, mejoras en el agua y por primera vez el combate subacuático.

La compañía ST1, es una comunidad de aficionados a la simulación militar cuya actividad está centrada en el ArmA II y ArmA III. Los integrantes de la ST1 procedemos de diversos simuladores militares y juegos FPS tácticos y confluimos en ArmA, con las principales modificaciones, para experimentar unas de las más realistas experiencias de simulación militar para PC. La actividad de la ST1 se centra por lo tanto en la simulación de acciones de combate con el mayor grado de realismo que se puede experimentar en PC, utilizando para ello tácticas lo más parecidas posible a las reales.

Ante todo, la ST1 es una comunidad de amigos, donde coincidimos personas de toda clase y edad. El objetivo de la ST1, por encima de todo es disfrutar y pasar buenos momentos, conociendo a otros aficionados de intereses similares con un entorno de simulación bélica en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación en misiones de combate simuladas.