QUIENES SOMOS

La ST1 nació entre las filas de los compañeros de la Tier1 y la Division Salamandre, muchos de ellos antiguos miembros de la 88th a los cuales siempre les agradeceremos ampliamente su amistad. Después de haber conseguido realizar un periodo de reclutamiento satisfactorio en Octubre de 2011, con el ingreso de bastante personal efectivo proveniente de una crisis interna de CHS, la 88th se adentró en las líneas de la simulación, en el que se empezó a forjar una verdadera afición por el estilo de juego Mil-Sim.

La continuidad se mantuvo durante un año y tres meses hasta Octubre de 2012, cuando la 88th Tier One (Sección de Arma 2 del club 88th) se escindió de forma pacífica y de mútuo acuerdo de la 88th. Los miembros de la sección de Arma 2 reconocimos la honestidad de la 88th y su sinceridad para con nosotros y al querer seguir con el proyecto Mil-Sim, se forjó la Comunidad Cia Tier One, independiente de la 88th.

Después de estos sucesos, la comunidad pasó por un período de organización interna en cuanto a estructura, en el que se originaron los nuevos estatutos y se empezaron a adoptar los estándares de simulación, doctrina y normativas de la comunidad, los cuales hasta el dia de hoy nos propician grandes operativos y una simulación de calidad. A finales de diciembre de 2013, tras unas cooperaciones en algunas misiones, se negocio la fusion de la Tier 1 y la Division Salamandre. El 15 de Enero de 2014 se consuma la union y la comunidad pasa a denominarse ST1.

Aunando en la simulación, el compañerismo, el juego en equipo, la amistad y el respeto, siempre hay un hueco para gente nueva, si estas leyendo esto y quieres integrarte, ¡no dudes en visitar nuestro foro y alistarte!