NORMATIVA

Unetepic

INDICE

1. NORMATIVA BÁSICA DE LA COMPAÑÍA
2. NORMATIVA BÁSICA DEL FORO
3. PRIVACIDAD Y COOKIES
4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA
5. TIPOS DE USUARIOS
6. REQUISITOS DE RECLUTAMIENTO
7. OPERATIVIDAD Y ASIGNACIÓN DE UNIDADES


 

1. NORMATIVA BÁSICA DE LA COMPAÑÍA.


A: La ST1 es una comunidad de asociación voluntaria que posee una identidad común entorno a la simulación militar de la serie de juegos de Bohemia Interactive ArmA.

B: La ST1 no permite el uso de copias ilegales de la serie Arma.

C: No se permite la utilización de trampas (cheats) siendo la misma motivo de expulsión de la comunidad.

D: Se exige el respeto, tanto a todas las distintas culturas como a todas las ideologías garantizando la pluralidad de las mismas siempre que sean éstas respetables.

E: Solo se permite una cuenta personal e intransferible por miembro.

F: Queda totalmente prohibido publicar identidad o datos personales de cualquier miembro de la ST1 sin permiso.

G: La Compañía se reserva el derecho de admisión y membresía de sus miembros.

H: Para un funcionamiento mas fluido, se ruega que se utilicen los mismos nicks tanto en el juego como en el foro.

 

2. NORMATIVA BÁSICA DEL FORO


A: Cada post realizado involucra al autor en la responsabilidad del mismo y de lo que contenga.

B: El Staff y los Administradores de la ST1 se reservan el derecho de modificación y moderación completa de los foros, pudiento eliminar, editar, movero cerrar cualquier tema si lo creemos conveniente.

C: No se permite enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, de España o Leyes Internacionales. Pudiendo tomar la ST1 las medidas de sanción que crea convenientes, incluyendo la expulsion inmediata.


 

3. PRIVACIDAD Y COOKIES


A: Como usuario acepta que cualquier información enviada sera almacenada en una base de datos, pudiendo registrar las direcciones IP como ayuda para reforzar el cumplimiento de estas condiciones, asimismo la ST1 no compartirá datos personales con terceros según Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

B: En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, el usuario puede denegar la descarga de cookies. Mas información aquí.

 

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA COMUNIDAD


A: Cada miembro de la comunidad tiene derecho al acceso libre a las infraestructuras que ofrece la comunidad, Teamspeak, Servidores y Foro.

B: Todos los miembros tienen derecho a participar en cualquiera de las actividades programadas por la comunidad siempre que estén al día en las asistencias y se cumplan los requerimientos.

C: Los miembros deberán visitar el foro para estar al tanto de las actividades.

D: Los miembros han de confirmar su asistencia a las actividades en el hilo correspondiente.

 

5. TIPOS DE USUARIOS


Existen tres tipos de usuarios posibles en la ST1:

A: Miembros de la Comunidad; Se acogen a los estatutos, cumplen con los requerimientos de la comunidad y la normativa. Tienen acceso a todos los servicios disponibles.

B: Reclutas, Recién llegados, interesados en el proceso de instrucción y cursando cualquiera de sus fases. Se acogen a los estatutos.

C: Invitados, Amigos de la comunidad, no están interesados en el juego o no son el tipo de jugador que buscamos. No tienen acceso a las dependencias privadas Oficiales de la comunidad.

 

6. REQUISITOS DE RECLUTAMIENTO


Se comunica que los requisitos de entrada a la ST1 serán los siguientes:

A: La edad mínima necesaria para ingresar será de 18 Años sin excepciones.

B: Tener Teamspeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.

C: Poder asistir regularmente a las actividades de la compañía cada semana de las 21:30H hasta las 23:30H (horario peninsular).

E: Leer y visitar el foro y estar al día de las novedades de la comunidad. Apuntarse para los eventos, o avisar con antelación de que NO se va a poder asistir.

F: Se debe de estar de acuerdo con el plazo de reclutamiento aplicado a los nuevos miembros con duración mínima de 1 mes y no superior a 2 meses.

G: Se debe rellenar la petición de ingreso correctamente con datos verdaderos.